Etex Colombia, Innovación latente

En Etex Colombia vemos la innovación como la herramienta más importante para estar a la vanguardia con soluciones que suplen las necesidades de nuestros clientes y usuarios, quienes a su vez demandan cambios para hacer los procesos y sus edificaciones más productivos, asequibles, confortables, sostenibles y como siempre bajo el correcto estándar de calidad.

En nuestra empresa la innovación se desarrolla bajo procesos ejecutados entre las diferentes áreas, donde al trabajar en equipos multidisciplinarios, siempre sin perder de vista el consumidor, los diferentes productos y servicios que ofrecemos son acogidos cada vez más por más clientes y usuarios.  

Adicionalmente al gran equipo interno local, por ser Etex Colombia una empresa parte de la multinacional Etex Group, la experiencia y know how de los diferentes países, fábricas, mercados y centros de desarrollo especializados, hacen que la innovación se realice de acuerdo a tendencias y estándares a nivel mundial y en corto tiempo de desarrollo.

Hoy en día, trabajamos fuertemente en diferentes desarrollos del sistema seco de construcción con Superboard y Gyplac, cubiertas y tanques con tejas Colombit y tanques Acuaviva, donde en Colombia tenemos un gran liderazgo y trayectoria en el mercado, buscando mejores alternativas para suplir las diferentes especificaciones técnicas de alto desempeño, confort, diseño, sostenibilidad y construcción. 

También estamos desarrollando mercados tradicionales con mejores alternativas de productividad con nuestros recientes lanzamientos de Revoque Gyplac y Revoque Progyp (yeso proyectado), la industrialización de kits de viviendas temporales y permanentes Moduplak y sistemas panelizados (pre-armados en fábrica) para una fácil y rápida instalación de muros Panelgyp.

Por último, una de nuestras innovaciones que hemos venido promoviendo hace un par de años, la cual consideramos de vital importancia para la seguridad de la vida humana en las edificaciones, son todos los sistemas de protección pasiva contra el fuego Promat, con la cual cubrimos la mayoría de las especificaciones de los proyectos nuevos y de remodelación.

Todas estas innovaciones y otras soluciones y servicios, los podrán encontrar en nuestros contactos presenciales y virtuales (website, redes sociales), donde cada vez somos más activos para poder estar cerca a nuestros estimados clientes y usuarios.

¡Seguimos trabajando para ustedes y con ustedes!


Por Claudia Botero, Gerente de Innovación Etex Colombia

Etex Colombia, Innovación latente por Claudia Botero Gerente de Innovación Skinco Gyplac


Leer todas las Noticias